¿Estas en Dicom?

Elimina tus deudas con nuestros servicios

Tus problemas si tienen solución

Confía en nosotros, somos Borradicom

Por qué contratar nuestros servicios

Te ahorras entre el 70 y el 90 % del valor de tu deuda.

Contamos con más de 7 años de experiencia en materias de endeudamiento

Contamos con más de 400 causas en materias de prescripción y liquidación voluntaria de bienes de empresa y persona deudora.

Hemos prescrito deudas de Tesorería General de la República, multas Tag, patentes municipales, deudas con Bancos, Clínicas e Instituciones Financieras

Lo que dicen nuestros clientes

Me dieron un servicio de calidad, siempre me acompañaron durante mi proceso de quiebra, y lo mejor es que ahorre el 90% de lo todo lo que debía, así que me siento muy agradecido. Lo recomiendo sin duda alguna.

Alberto Morales

La asesoría entregada permite tener tranquilidad absoluta en momentos de excesiva presión por parte de los acreedores, el servicio entregado aclara todo el panorama desde un principio hasta el final, entender que tenemos una salida legal y ejecutada de manera muy profesional a problemas aparentemente tan complejos para uno es impagable, este servicio es totalmente recomendable.

Mario Rosas

Quiero dar testimonio del excelente servicio que contraté a BORRA DICOM FÁCIL, ya que ha gestionado con mucha diligencia todo lo necesario ante distintas instituciones, para solucionar mi problema de endeudamiento

Claudio Cáceres Gerard

Te ayudamos a eliminar tus deudas de Dicom

SOLO A UNOS CLICS

Te ahorraras entre el 70 y el 90 % del valor de tu deuda.

¿Tienes problemas con deudas?

Solicita tu evaluación gratuita